CONTADOR

domingo, 18 de julio de 2010

SÚPLICA DE UN MÉDIUN
Que la paz de Oxalá esté siempre con todos

Dicen que esta súplica fue hecha por un médium que no recibía más a su Caboclo por haber infringido alguna ley religiosa.

VUELVE, CABOCLO !!!

Vuelve, Caboclo!
Ven de tus verdes montes para el recreo de mi mediumnidad nostálgica de tus benditos fluidos!...

Ven a incensar mi alma con el aroma de tu presencia querida, haciendo retumbar en mis oídos atentos, el “Quió” de tu vibración!...

Ven a traerme el calor de tus palabras fluidas, traducidas en la sonoridad de las hojas de las palmas cuando se agitan en el aire!...

Quiero, contigo, recoger las hojas de Jurema para adornar toda mi Juremá...Cruzar mi camino con gajos de ruda y adornar mi gira con ramos de guiné...

Ven...Trae tu arco fuerte y tu flecha certera...Vamos, en una sola vibración a penetrar en el seno del monte virgen, procurar al enemigo que allí se esconde y desarmarlo, con la influencia de tu brazo fuerte!...

Vuelve Caboclo! Coloca en mi frente tu bello cocar...Y propaga en mi, tu esencia pura de aromáticos jardines, contenida en tan pequeño recipiente!...

Cómo puedes usarme Tú, enviado bendito de las falanges superiores, para cumplimiento de tu misión? A qué sacrificios se somete tu aura, pues, siendo tan grande, consigues incorporarme si soy tan diminuto ser!...Asimismo sabiéndome el más insignificante de tus médiums, ruégote, con ansias desesperadas en la voz y una nostalgia torturante en mi corazón: “Vuelve a tu reino de luz donde impera la verdadera caridad! Vuelve a tu altar de amor donde te aguardan, ansiosos, tus hijos de fe y yo tu modesto médium receptor...

Las ondas vibratorias de mi médiumnidad quieren volver a funcionar al toque de tus bendecidas manos...Tu regreso será una fiesta emocional donde las lágrimas mal contenidas se confundirán con la sonrisa de algunas criaturas que no saben llorar...


Tu punto riscado iluminado está...Tu punto cantado, entonado en un sólo tono de voz, te atraerá a nuestro medio, para reconforto de los que reconocen en ti, un trabajador en el campo sublime de la caridad!...

Tu silbido atraerá la atención de aquellos que todavía te creen en misión en lo Alto y de pronto, estarás entre nosotros, en una vibración armoniosa que a todos envolverá...

Vuelve Caboclo! Sin ti soy cual ave sin nido...Pájaro sin alas...Árbol sin ramas...

Vuelve Caboclo...Mi choza te espera...Las copas de los árboles se cubren de flores como ciclo mágico de la primavera...El perfume de los jazmines impregna por el aire y el camino de tu regreso se está aromatizando de incienso, mirra y benjoim...

Pequeñines alegres – tus pequeñines – vestidos de blanco, irán esparciendo, por la franja del valle, pétalos perfumados ante tu pasaje...En los cuités, habrá agua de coco fresquita, el polen y el néctar precioso que las abejas producen...Ven...Todo se prepara para tu llegada...Los tambores saludarán tu venida junto con los aplausos de aquellos que respetan y reconocen el valor de tu gira!...

Vuelve Caboclo! Mis manos te buscan en la sinceridad de ésta súplica donde se afirma mi amor por ti y la gratitud al Médium Supremo por haberme elegido para ser tu pequeñito médium!
Vuelve, Caboclo...Vuelve...

Autor desconocido


No hay comentarios:

Publicar un comentario