CONTADOR

jueves, 22 de julio de 2010

GREGORIA QUERIDA...HASTA SIEMPRE !!!

GREGORIA QUERIDA...HASTA SIEMPRE !!!

Este año el día del Amigo fue muy triste para mí y para aquellos que amábamos a la Mae Gregoria de Oya, amiga entrañable que partió el día 19 de Julio para retornar a la morada de Nuestro Padre Olodumaré...

Me afectó muchísimo su partida y aún estoy como anestesiada, así describo el estado que me produce el dolor, estoy y no estoy, es como si tuviera la sensación de estar flotando, seguramente porque la realidad de esta dimensión me aniquila por momentos y puedo mantenerme en otra para poder seguir hasta que todo éste desasosiego se calme...

Grego, mi querida amiga era una personita muy especial, dulce, cariñosa, carismática, comprensiva, madraza, excelente religiosa y muchas cualidades más que lamentablemente le faltan a muchos que quedaron y a Ella le abundaban éstas y otras virtudes que quedarán en mi corazón por siempre...

Nos conocimos por Internet y en el año 2008 tuve el placer de estrecharnos en un abrazo en las conferencias y a partir de ahí siempre estuvimos en contacto, nos escribíamos siempre, cada una rogaba por las necesidades temporales de la otra y en esos momentos en que los amigos verdaderos están, Ella siempre estaba, no sólo conmigo vertía ésa virtud solidaria sino con cualquier ser humano que lo necesitara...

Fui oyente calma de sus decepciones, de las faltas de respeto que le infringieron, de las ofensas que le quebrantaron su salud pero jamás su Fe, amante fervorosa de nuestra Religión, nada hacía claudicar su devoción y religiosidad...

La mayoría de las veces que alguien desencarna, la gente dice “Era tan bueno/a” pero en éste caso con mi Grego era así, era un ser puro y dadivoso como pocos conocí, y su partida deja un vacío muy difícil de llenar porque hoy no es fácil encontrar seres humanos íntegros, leales y honestos y tener la dádiva de poder contarlos como nuestros amigos...

Por ello mis amigos, éste año no pude decirles Feliz día el 20 de Julio, éste año, el día del amigo sepultaron los restos mortales de una gran AMIGA y el espíritu bendito de Grego se elevó siguiendo las brisas divinas de su Mai Oyá hacia el portal de la luz...

Estoy más que segura que los brazos de Olodumaré te recibirán con la bondad y la dulzura que tú nos brindaste querida AMIGA...

Siempre Vas a estar en mi corazón y gracias por haberme regalado tres hermosos años de amistad y cariño verdadero que por siempre llevaré en mi corazón...

¡Jamás te olvidaré!...

Zulema

No hay comentarios:

Publicar un comentario