CONTADOR

jueves, 31 de mayo de 2012

CABEZA DE PESCADO Y LIMÓN...



CABEZA DE PESCADO Y LIMÓN

Cierta vez un hombre resolvió procurar en la espiritualidad, una respuesta para su enfermedad.
Cerca de su casa había un Centro Kardecista (Mesa Blanca) y un Centro de Umbanda (Terreiro) en la misma calle, uno bien próximo del otro.
Comenzando por la Umbanda fue atendido por un Preto Velho incorporado. Habló de su problema, contando de la flaqueza que sentía hacía un tiempo, contrayendo un resfrío atrás del otro.
La Entidad (Preto Velho), con mucha dulzura, recetó al consultante que comiese bastante cabeza de pescado cocinada con limón todos los días.
El consultante salió de allí desanimado, insatisfecho, pues esperaba que la Entidad le recetase alguna simpatía ó algún remedio.
Horas más tarde resolvió visitar el Centro Kardecista y hacer una consulta con la Entidad Médica que allí trabajaba. Más una vez expuso su problema, repitiendo todo lo que le había dicho al Preto Velho en el Centro de Umbanda. La Entidad Médica lo miró con la misma dulzura del Preto Velho y le dijo:
-Para su problema, hijo mío sólo le puedo recetar bastante calcio que se encuentra en la cabeza de los pescados y mucha vitamina “C” existente en el limón.
Después, mucho después es que el hombre supo que ése Espíritu bajaba en el Terreiro como Preto Velho y venía a la Mesa Blanca como médico...

Vemos así la humildad de nuestros Pretos Velhos....
¡¡¡Saravá Umbanda!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario