CONTADOR

lunes, 19 de octubre de 2009

FELIZ DÍA A TODAS LAS REINAS


¡¡¡ Feliz día a todas las Reinas !!!

Un día especial en nuestra tierra pues hoy se festeja el día de Mamá, ser que Olodumaré designó como ayudante a su tarea en la creación y formación de los seres humanos.
Si bien el rol de padres lo llevan a cabo un hombre y una mujer, en la mayoría de los casos es la mamá la que está permanentemente con los hijos inculcándoles las maneras correctas de comportamiento para ser un honorable ser humano.
Ser mamá es aprender sin proponérselo lo que es el sacrificio...
A la dedicación y el esfuerzo aún estando agotadas...
A tener el amor incondicional de dar y dar sin esperar respuesta...
A poseer el perdón a flor de labios auque el corazón esté destrozado...
A sonreír cuando las lágrimas son un torrente interno imparable...
A trabajar y trabajar para que esté todo en orden aunque a los segundos ya su esfuerzo no parezca realizado...
A estar atentas a los cambios bruscos en los rostros ó comportamientos y provocar la situación exacta para poder preguntar qué está ocurriendo...
A olvidar y/o perdonar las ofensas y agravios...
A recibir ingratitudes permanentemente y dejarlas pasar...
A enseñar a vivir con errores y aciertos...
A transmitir dones de superación y valentía cuando son necesarios...
A tantas otras cosas tiene que acostumbrarse una Madre que siempre me lo digo, son las mejores aprendices de la vida y paradójicamente, las mejores maestras...
Felicidades a mi Madre Oxúm, fui premiada con la Madre de la Dulzura y el Amor...
Felicidades a mi Madre biológica María Luisa, única, inigualable, su carácter y firmeza hicieron de mi lo que soy...
Felicidades a mi Madre Espiritual Iya Peggie ti Yemonjá siempre empujándome a seguir aún en el camino con piedras y espinas...
Felicidades a Gaby mi sobrina-hija que trajo al mundo a nuestro Gino, un solcito que ilumina y alegra nuestras vidas...
Felicidades a Carina, mi mejor amiga, mi hermana del alma, madraza por excelencia no sólo de sus hijos...
Felicidades a todas mis amigas mamás...
Felicidades a mis hijas y ahijadas mamás...
Felicidades a todas las mamás conocidas personalmente y virtualmente...
Zu

No hay comentarios:

Publicar un comentario