CONTADOR

domingo, 29 de abril de 2012

LA GLÁNDULA PINEAL


GLÁNDULA PINEAL

Analizando la función de ésta maravillosa glándula y sabiendo que la melatonina es la sustancia que nos produce el sueño, he llegado a la conclusión de que al estar entrando en estado de trance ó incorporación, la glándula pineal está actuando en todo su potencial, esa sensación que se siente de somnolencia, de estado alfa, la produce la glándula pineal, pues ella produce en el organismo la serotonina y la melatonina.

La serotonina si no recuerdo mal, también es extraída de la naturaleza de la cáscara del grano de café y es con esta sustancia que se fabrican los medicamentos para el insomnio, siempre la naturaleza interviene en todos los seres vivos y termina siendo quien provee aún sustancias que en nuestros cuerpos por diversos factores no se están produciendo.

Si tenemos las endorfinas en orden, la melatonina actúa regularmente y durmiendo las horas necesarias nos recomponemos para continuar, cuando una persona está depresiva, está con las endorfinas bajas y la melatonina alta, esto lleva a que el ser humano muchas veces sufra de depresión y el sueño sea permanente.

Es muy importante para todos los religiosos conocer todo lo que se pueda respecto al cuerpo humano, pues aumentando los conocimientos cada día más entenderemos y amaremos como amo yo esta maravillosa religión.

El ejercicio de la mediumnidad es algo sagrado que deberá ser practicado con respeto y santidad, uno de los cuidados primordiales que debemos tener con nuestro cuerpo físico, es principalmente la Glándula Pineal ya que es la glándula de la vida mental, es como la cajita negra donde quedan acumuladas las impresiones y los sentimientos de todas nuestras vidas pasadas y presente.

Ella domina el campo de la sexualidad en su maduración (ovarios y testículos), ella regula las funciones de la tiroides, páncreas y suprarrenales y además es una reguladora global del sistema central pues establece contacto con el mundo astral.

La Glándula Pineal emite rayos en todas las mentes especialmente en los médiums, estos rayos son intensos principalmente cuando se da la incorporación.

La Glándula Pineal es la máquina del raciocinio, conocida también como epífisis es la sede del alma racional según el filósofo René Descartes.

Nostradamus se refería a la Pineal como "una antena fina y alta de nuestro sistema central", es la central eléctrica, es un radar químico.

Para los hindúes es el Ojo de Shiva, es la glándula responsable de la clarividencia y tiene función directa con la luz no física ó material pero sí con la luz divina.

La Pineal aparece en el ser humano en las primeras semanas del embrión.

Procure conservar su "Glándula Pineal" en buen estado para que a través de ella, su mediumnidad pueda fluir naturalmente y así Ud. Podrá incorporar sus Guías Protectores y ser un médium genuino cumpliendo de manera excelente su misión.

Iya Zulema de Oxúm

No hay comentarios:

Publicar un comentario