CONTADOR

domingo, 6 de marzo de 2011

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PAI !!!


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO PAI !!!

Decirte infinitas gracias es muy poco para todo lo que significas en mi vida, eres mi amigo, mi camarada, mi confesor, mi mentor, mi protector, Mi Pai por sobre todos los sentimientos que nos unen...

Esta tranquilidad que me inunda de saberme segura y protegida en tu mano es una dádiva divina, poder confiar plenamente en tu capacidad de dar, de sabiduría, de conocimiento, de honestidad, de amor, es inigualable...

Pronto vendrás a reforzar mis energías, pronto mis Orixás, mi corazón, mi espíritu estarán de fiesta, pronto en el Ile se sentirá la sinfonía del amor y de la confianza, pues tu presencia inunda el aire de un perfume especial, el del amor por los Orixás y el del reconocimiento y agradecimiento a tu desvelo por mantener mis fuerzas y mi fe en todo su potencial...

Feliz aniversario mi querido Pai José Luiz de Xangó, mi más grande deseo en éste especial día es que tu Pai Xangó en armonía con todos tus Orixás te concedan la realización de todos tus deseos, que seas muy feliz, pero muy feliz por la bella persona que eres y el gran religioso que me entrega su Axé, que día a día me hacen agradecer a Olodumare estar en tu bendita mano, bendita mano que hace de mi lo que soy, una eterna aprendiz al lado de un Gran Pai de Santo, tu y Baba José de Xapaná tu padre, que es mi esposo son lo más y yo, tengo la dicha de aprender instante a instante al lado de los dos el camino de la luz...

Gracias por ser como eres, felicidades mi querido, va mi abrazo y mi agradecimiento y mis deseos de infinita felicidad para ti...

Tu hija Zulema de Oxúm

No hay comentarios:

Publicar un comentario