CONTADOR

miércoles, 8 de diciembre de 2010

ORA YE YEO MADRE OXÚM !!!


ALUVIÓN O INUNDACIÓN...

Hoy es un día conmemorativo en el sincretismo con la Religión católica de Orixá Oxúm...

Madre Oxúm, quien le provee al ser humano la dulzura para estar en sintonía con él mismo y con su entorno, la armonía para lograr el equilibrio y poder alcanzar el éxito en sus metas ó proyectos, la protección de la familia manteniendo la calma en las tormentas donde el odio y el rencor pueden afectarla, el bienestar y alegría de nuestros niños que nos traen felicidad y algarabía a nuestras vidas otorgándoles el poder de la sonrisa e inocencia permanente, y por ser la dueña de la riqueza y del oro nos beneficia de manera continua con atributos que enriquecen nuestra vida tanto espiritual como material...

Y principalmente Madre Oxúm genera EL AMOR, fuerza inigualable que sostiene el mundo, que nos impulsa a cada instante a dar lo mejor de nosotros mismos para vivir en la tierra y poder disfrutar de los atributos que el Creador nos otorgó y que el ser humano cada día más lamentablemente se está alejando del AMOR y está contribuyendo a la pérdida de la FE y del RESPETO, al abandono de los ideales y consecuentemente a la destrucción del ser humano, nos guste o no, ésta es una realidad abrumadora que nos aflige muchísimo a todos aquellos que estamos persiguiendo un MUNDO FELIZ ENTRE HERMANOS...

Sé que hoy es un día de fiesta que mis palabras deberían ser de alegría, pero lo que estoy transmitiendo lo escribo no porque estoy triste sino porque estoy preocupada como ser humano, como hija de la Creación, como Afroumbandista como adoradora de esta cultura religiosa que es la esencia de mi vida y que me ayudado tanto a mi crecimiento en la espiritualidad, en el camino de la luz y así poder auxiliar a tantos seres humanos que llegaron a mi vida en busca de una palabra u orientación o ayuda espiritual y aquí estoy hoy con mi potencial en alza de manera permanente, no decaigo, no bajo los brazos, sigo en la lucha, pero no puedo evitar que muchas veces me visite la tristeza cuando hablo con nuestros colegas o entro en Internet y veo las degradaciones que cometen muchos que dicen amar la Religión, otros “iluminados” publican estas barbaridades y la están destruyendo por unas pocas luces prendidas, todos son seres oscuros que se conforman con ser ídolos por un día pero el camino de lo incorrecto es corto y gracias a los Orixás, ya quedan pocos para ser desenmascarados y los ficticios justicieros ambiciosos de ser luciérnagas que sólo son seres atrasados que navegan en el mar de la ignorancia se quedarán sin notas de cuarta categoría...

Es por estas conclusiones el título de éste escrito...

¿Seguiremos de brazos cruzados sin manifestarle al mundo que nos rodea lo poco o mucho que hemos aprendido y así facilitando la INUNDACIÓN del odio, del egoísmo y de la destrucción?

O...

Nos pondremos de acuerdo entre todos los que perseguimos la preservación de la Religión y llegaremos a un convenio decoroso de obediencia hacia quienes más saben y abriremos nuestros oídos para aprender, nuestro corazón para compartir y así abrir el firmamento para que nos llegue a todos por igual el ALUVIÓN de la unión, del respeto y por sobre todo del AMOR BIEN DEMOSTRADO HACIA NUESTROS ORIXÁS...

¡¡¡Feliz data de Oxúm para todos sus hijos y adoradores!!!


Iya Zulema de Oxúm

No hay comentarios:

Publicar un comentario