CONTADOR

martes, 26 de octubre de 2010


TRIBUTO A OLODUMARE, ORIXÁS, CABOCLOS Y EXÚS


Hola mis queridos amigos, hoy voy a presentarles un nuevo video que realicé como tributo a Olodumare, Orixás, Caboclos y Exús...

Me encantó el tema, si bien no es del estilo que sé poner de fondo a las imágenes de la Religión, se adapta realmente como alabanza a nuestros Guías Espirituales en una manera simple y profunda de reconocimiento y por sobre todo de agradecimiento...

Expresa de una manera muy dulce y sencilla aquello que muchas veces gritamos cuando sentimos que no nos escuchan, el ¿Por qué a mi me pasa esto?...¿Dónde estás que no escuchas mi necesidad?...¡Por favor, yo te necesito!!!!...

Nuestro Padre Celestial y Nuestros Guías Espirituales siempre están, aún cuando no pueden concedernos lo que deseamos, siempre están, porque acompañan nuestro peregrinar terrenal, son el pañuelo para nuestras lágrimas, la sonrisa y la alegría cuando la felicidad y la dicha se hacen presentes, la paciencia cuando debemos aprender a esperar, la calma cuando debemos soportar que pasen las tormentas que nos quitan la tranquilidad...

Siempre están...

Espero que les agrade, fue realizado como siempre con todo el amor que tengo por nuestra amada Religión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario